En Mr. Logo, proveemos uniformes corporativos de calidad a precios competitivos. Uniformes que cumplen con los más altos estándares de confección y materiales. Certificamos prendas duraderas, innovadoras, materia prima de calidad, entregas rápidas y siempre a tiempo, a través de nuestra garantía real y simple: ¡Si fallamos lo reponemos!

Nuestro mantra “Ponemos su logo a trabajar”, significa: Su equipo luzca orgulloso el uniforme corporativo, y que transmita para su empresa: confianza, credibilidad, calidad, experiencia, elegancia y profesionalismo.

NUESTRA EMPESA

  • La presentación de tus colaboradores, es la proyección de tu marca y refleja seriedad ante tus clientes potenciales y clientes fidelizados, en Mr Logo hemos diseñado (LOGOPACKS) las cuales son multiples opciones de Uniformes Empresariales con todo incluido, creados de acuerdo a tus necesidades y presupuestos: Camisetas, Camisas, Polo Camisas, Oxford Gorras y Más.
  • Proveemos uniformes corporativos de calidad a precios competitivos. Bordados de nombres y/o logos, Impresion personalizada de sus prendas textiles.