Docena de Mascarillas Microfibra Reutilizables "Antimicrobianas" para Niño y Adulto

$ 15.00

Mascarillas o tapaboca y nariz diseñada para proteger al portador de la inhalación atmósferas peligrosas, incluyendo humos, vapores, gases y partículas en suspensión como polvos y microorganismos -bacterias y virus- aerotransportados.

Como están construidas:

-Dos telas de refuerzo

Refuerzo exterior: Tela microfibra trenzada tipo “bug”, 100% poliéster (Activamente repele microgotas o gotas de Flügges1, polvo y líquidos)

Refuerzo interno:  Tela pellón, peyón o forro inglés. (filtra el aire y permite una agradable respiración evitando la hipoxia2 )

 Elástico cómodo, suave y reforzado

Diseñadas para usar largos periodos de tiempo manteniendo boca y nariz frescas

Resistente hasta 40 lavadas usando detergentes o lejía (cloro)

Higienizables o sanitizables3 con vapor

Precio: $15 dólares la docena.

Envío a domicilio: $4 dólares por envío (Área metropolitana, alrededores Santa Tecla), Otras áreas favor consultar costos de envío, Haz tu pedido y recoge en tienda Mr. Logo Centro Comercial La Joya Tel 2278-5220 / +503 7886-0707.

  • ADULTOS
  • NIÑOS

Precio:

$15 dólares la docena.

1 Gotas de Flüggeson pequeñas gotas de secreciones (principalmente saliva y moco) que se expulsan de forma inadvertida por la boca y nariz al realizar acciones como toser o incluso hablar en voz baja o espirar.

2 Hipoxia es un estado de deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo, con compromiso de la función de los mismos.

3 Sanitizables , la sanitización disminuye el número de gérmenes en superficies u objetos a un nivel seguro, según se evaluó por normas y requisitos de la salud pública. Este proceso funciona al limpiar o desinfectar superficies u objetos para disminuir el riesgo de propagar la enfermedad.

Indicaciones de uso:

-Lavar antes de usar

-Lavar a mano

-Dejarla secar extendida

-Lavarla e higienizarla después de usar (La OMS, Organización mundial de la salud recomienda un uso de 3 horas)

- No se recomienda su uso para ambientes hospitalarios, salud y/o personas contagiadas. (Solo usos casual, doméstico o ambiente de trabajo)

ENTREGA POR DOCENA

Productos relacionados