Subcategorías

BORDADOS COMPUTARIZADOS

El bordado es el arte de decorar tela o cuero, con diseños en hilo, hecho con una aguja en una maquina bordadora computarizada.

Desde nombres hasta los diseños más complejos se pueden bordar en la mayoría de telas como por ejemplo camisas, gorras, bolsos, banderas, pantalones, chalecos, blusas, sacos.

Usted puede adquirir sus prendas en otro lugar y bordarlas en Mr. Logo.

Cotice su logo (envíenos la imagen aquí)

IMPRESIÓN HEAT...

La impresión transfer es un método de estampado que se usa para pasar una imagen de una superficie a otra, es muy usado para personalizar camisetas, delantales, banderines, bolsos, etc. etc. sobre telas 100% algodón o polyester.
Lo ventajoso es que sirve para estampar desde 1 camisa y la imagen que tu desees directo a la prenda. ¡Imágenes full color sin problema!

IMPRESIÓN SUBLIMACIÓN...

La impresión textil mediante sublimación es la técnica perfecta para camisetas 100% poliéster blancas o color muy suave. Con la Sublimación se consigue estampar diseños a todo color de tal forma que la tinta se adhiera directamente sobre el tejido, lo que mantiene la transpirabilidad de la camiseta. 

IMPRESIÓN SUBLIMACIÓN...

Se puede transferir cualquier diseño a superficies que estén tratadas con una base de polyester 100%, se venden miles de productos para sublimar por ejemplo tazas, porta vasos, llaveros, vasos, jarras, marcos, cerámica, en fin, miles de productos.

VINYL TRANSFER TEXTIL...

Es un vinyl adhesivo con calor que se troquela con una maquina especial y se adhiere a la prenda con calor. Es la técnica que ocupan los equipos deportivos para poner los números en la espalda, nombre o apellidos. Es muy durable y suave al tacto.

Ahora se usa mucho con banderines, vestidos, camisetas, gorras, puedes traernos tus prendas y acá las personalizamos.

STICKERS VINYL TROQUELADO

Es un vinyl con pegamento como un sticker, se troquela en forma de letras o logos para adherir a cualquier superficie lisa y se usa mucho para personalizar regalos con el nombre.

Muchos clientes compran sus regalos en almacenes o las tiendas como DollarCity y nos lo traen para darle el toque de regalo único.

SERIGRAFÍA TEXTIL

Técnica ancestral para imprimir camisetas o prendas textiles, en cuando son artículos promocionales o para regalo esta es la forma más económica de poner diseños. Desde tiraje de 24 unidades hasta miles.

IMPRESIÓN DIRECTA...

De las formas más nuevas para imprimir prendas, esta tiene el toque final como el de la serigrafia textil y se imprime directo sobre la prenda, está tomando auge para cantidades pequeñas de 1 en 1 hasta cientos, la impresión puede ser full color.

DIGITALIZACIÓN DE UNA...

Es el transformar una imagen a programa de bordado, así su máquina bordadora podrá leer y seguir la secuencia de colores. Nos lo solicitan muchas empresas que solo bordan. Tenemos más de 20 años de experiencia digitalizando a cientos de compañías.