Subcategorías

¿QUIÉNES SOMOS?

En Mr. Logo, proveemos uniformes corporativos de calidad a precios competitivos. Uniformes que cumplen con los más altos estándares de confección y materiales. Certificamos prendas duraderas, innovadoras, materia prima de calidad, entregas rápidas y siempre a tiempo, a través de nuestra garantía real y simple: ¡Si fallamos lo reponemos!

 

Nuestro mantra “Ponemos su logo a trabajar”, significa: Su equipo luzca orgulloso el uniforme corporativo, y que transmita para su empresa: confianza, credibilidad, calidad, experiencia, elegancia y profesionalismo.

PERIODO DE ENTREGA Y...

¡Si fallamos lo reponemos! debido a esta garantía y gracias a usted, Mr. Logo celebra los primeros 20 años de vida y nuestro propósito en los siguientes 20 es mantener el compromiso de servirle a nuestros clientes con las mejores prendas para el trabajo, el día a día y de acuerdo con su estilo de vida.

HISTORIA

En 1998 nace Mr. Logo como el pionero en ofrecer bordados computarizados personalizados en centros comerciales, desde un bordado, y seguimos siendo los líderes del mercado porque nos encanta ver los rostros de alegría e ilusión al hacer realidad los sueños de muchos emprendedores que confían en nosotros para darle vida a su marca.

DESCUENTOS POR VOLUMEN

Nuestro propósito es convertirnos en su proveedor de uniformes corporativos y artículos promocionales en su empresa, y consientes que el precio es uno de los principales motivadores de compra por eso, sin alterar la calidad y durabilidad de nuestras prendas, ofrecemos precios muy competitivos por  volumen, nuestro lema es: “Entre más compra más ahorra”, déjenos visitarle y exploremos la mejor opción para su empresa. Envíenos un correo a mrlogocorporativo@gmail.com